Darnell Dodson: el más influyente de la primera final

dodson leones

El estadounidense anotó 17 puntos, dio 4 asistencias y atrapó 14 rebotes en la derrota de Los Leones ante Las Ánimas por el inicio de la final en la Liga Nacional de Básquetbol.



Pese a la derrota, Darnell Dodson fue el jugador más influyente en la primera final de la Liga Nacional de Básquetbol. El MVP, si usamos lenguaje de la NBA. El triunfo en el Coliseo fue para Las Ánimas (66-64), pero el estadounidense quien más aportó a las estadísticas.

Dodson estuvo presente en 35 minutos y siete segundos, el tercero de su equipo con más tiempo en cancha, tras Evandro Arteaga (35:16) y Robert Battle (36:56). En los valdivianos, Brandon Robinson estuvo todo el partido, Franco Morales 39:55 y Arnold Louis 37:20.

¿Qué hace a Dodson el más influyente? Anotó 17 puntos, atrapó 14 rebotes, dio cuatro asistencias, hizo un tapón y tuvo una recuperación.

La segunda final se juega hoy en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia a las 19.00 horas, antes de pasar a Quilpué para el tercer y cuarto juego, el próximo fin de semana.

Revisa el resto de las estadísticas:

*Estadísticas LNB.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.