David Pizarro visitó museo Villa Grimaldi

El volante de Universidad de Chile volvió a dar muestra de sus inquietudes sociales al compartir con los administradores del museo, emplazado en uno de los sitios que se usó como centro de tortura durante el régimen militar.


David Pizarro vuelve a dar muestra de su perfil social. El volante, quien el 10 de septiembre, en el marco del partido entre Universidad de Chile y O’Higgins acompañó a Isaac Díaz a dejar una ofrenda floral en el memorial de los Detenidos Desaparecidos en el Estadio Nacional, ahora tuvo un gesto similar con el colectivo Villa Grimaldi, que promueve la defensa de los Derechos Humanos.

El mediocampista azul visitó las instalaciones del Museo y Parque por la Paz, que funciona en el sitio que durante el régimen militar acogió al cuartel Terranova, uno de los centros de tortura más importantes durante el gobierno de Augusto Pinochet.

Pizarro llegó en solitario y mantuvo su visita en un bajo perfil. Durante su paso por el museo, se interiorizó acerca de su funcionamiento y de la historia del lugar.

Seguir leyendo