El debut más triste del Faraón

Egypts.jpg

Mohamed Salah anotó el gol de su equipo, pero no pudo evitar la derrota.



Mohamed Salah olvidó todos los dolores. Incluso las molestias en el hombro derecho, tras la falta que le cometió Sergio Ramos en la final de la Champions League, que pusieron en duda su presencia en el mundial. Sólo pensaba en comandar a Egipto a una victoria frente a Rusia, en su afán de meterse en la lucha por el Grupo A.

Pero el aporte del jugador del Liverpool fue en vano. Si bien convirtió el descuento, con un certero disparo mediante lanzamiento penal, que le valió a su selección celebrar en una cita mundialista tras 28 años, estuvo lejos de la estrella que destaca en la Premier. Errático, y con temor, sucumbió ante la marca de Kutepov.

En conferencia de prensa, Héctor Cúper, DT de Egipto, analizó la vuelta de Salah: "Para jugar estaba bien. Pero siempre detrás de un gran jugador tiene que haber un equipo, y mi orgullo es que tuve un equipo, tal vez faltó contundencia", señaló. Al poco tiempo, valoró al atacante: "Salah es muy importante, un referente, ha dado muchísimas satisfacciones. La lesión que ha tenido a todos nos ha preocupado, todos hubiéramos preferido que no hubiera sucedido nada. Lo único que puedo lamentar es que hubiera estado en la preparación con todo el equipo, pero la prioridad fue curar su lesión", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.