Deportes Concepción pide nueva reunión con la ANFP

deportes concepcion

Después de haberse desvinculado de la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón, que lo llevó a la desafiliación, el club lila insistirá en volver al profesionalismo.



Deportes Concepción no cesa en su intento de volver al profesionalismo. Ayer, los lilas dieron un paso clave: se desvincularon definitivamente de la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón, cuya nefasto manejo los llevó hasta la desafiliación. Ambas partes firmaron el término de la concesión.

Inmediatamente, el directorio que encabeza Víctor Tornería activó la segunda parte del plan: comunicarle a la ANFP la realización del decisivo trámite. "Le avisé a la ANFP y les estamos pidiendo una nueva reunión", afirma Tornería, quien pretende aprovechar el paso de la dirigencia de Quilín por la ciudad, a propósito de la final de la Copa Chile, para solicitar la junta. La principal finalidad es conocer la deuda del club con la entidad.

Paralelamente, valoró los alcances del término del vínculo con Fuerza, Garra y Corazón. "Es muy importante, porque a Nonguén seguían llegando demandas por culpa de la administración de Fuerza, Garra y Corazón", explica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.