El día clave para Aránguiz

Autor: C. Caamaño

Juan Antonio Pizzi empezará a definir el equipo para enfrentar a Brasil esta tarde. Además, decidirá si el Príncipe está para jugar.


El primer entrenamiento nacional en tierras paulistas, en el complejo de Sao Paulo, está previsto para las 16.30 horas de Brasil. En esa práctica, Pizzi ya debiese empezar a definir el equipo. Además, decidirá si Charles Aránguiz, quien sigue siendo evaluado por el cuerpo médico por el desgarro que sufrió la semana pasada, está en condiciones de jugar. Los doctores del equipo sostienen, sin embargo, que no debiese llegar al vital encuentro del martes.

A la misma hora que la Roja trabajará, en el complejo de al lado, el de Palmeiras, estará entrenando Brasil.

Durante esta mañana, la Selección realizó trabajo de gimnasio en Sao Paulo. Después del desayuno, el plantel tuvo una sesión de recuperación en la que participaron todos.

No hicieron más que eso. Los seleccionados están concentrados al máximo. De hecho, sólo Claudio Bravo se asomó por el lobby del hotel de concentración. Algunos hinchas, por su parte, permanecen afuera del lugar donde se está hospedando la Roja.

 

Seguir leyendo