Diario español incluye a Mark González en selecta lista de candidatos para reemplazar a Dembélé

Mundo Deportivo incorporó al ex volante de Colo Colo y la UC por su condición de jugador libre, requisito fundamental que deben cumplir los postulantes a sustituir al lesionado francés en el equipo catalán.



La lesión de Dembélé, su fichaje estrella para esta temporada faculta al Barcelona para buscarle un reemplazante. Eso sí, debe tratarse de un jugador libre, pues el mercado de fichajes está cerrado. En esa condición, los medios españoles, y sobre todo los catalanes, exploran alternativas para completar la plantilla de la escuadra azulgrana.

El que fue más lejos fue Mundo Deportivo, uno de los medios más importantes de la región, que incluyó a Mark González como uno de los jugadores que cumple el requisito y que, además, cuenta con una trayectoria que avalaría su llegada. “Extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó "los mejores meses de su carrera". Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo”, versa la reseña que publica el medio, que ha generado un sinfín de reacciones.

González aparece mencionado entre figuras como Diego Capel, José Antonio Reyes, Claudio Pizarro, Patrick Ebert y Giuseppe Rossi. Eso sí, no está claro si alguno de ellos está efectivamente en la mira del club de la Ciudad Condal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.