Diario Marca elige a Bravo como el peor arquero de la temporada

Autor: La Tercera

El medio hispano le entregó al chileno el 'premio' The Worst. Además, lo incluye en la oncena más mala de la actual campaña.


Hoy se entrega el premio The Best, galardón otorgado por la FIFA para distinguir a los mejores de la temporada. En ese contexto, el diario español Marca realizó el ejercicio inverso, e ideó el premio The Worst, pensando en destacar a los peores de la temporada. Y en ese escenario, eligieron a Claudio Bravo como el arquero más malo del año, en el que ha sido completamente relegado por el brasileño Ederson en el Manchester City.

Además del arquero chileno, el medio nombró al  portugués Fabio Coentrao del Real Madrid como el peor defensor, a su compatriota Renato Sanches, cedido en el Swansea desde el Bayern Múnich como el peor mediocampista, y al holandés Vincent Janssen, a préstamo en el Fenerbahçe desde el Tottenham como el peor delantero.

Bravo aparece también en la peor oncena del actual curso, en el que Marca incluyó mayormente a jugadores de la liga española.

En tanto, postula a Arsene Wenger (Arsenal), David Moyes (ex Sunderland) y Frank de Boer (Crystal Palace) como aspirantes el ‘premio’ del peor técnico. Y por último, destaca la actuación del árbitro alemán Deniz Aytekin en el Barcelona-PSG de la Champions League como el arbitraje más malo de la temporada.

 

Seguir leyendo