El diario Marca ubica a Pizzi cerca de asumir en Las Palmas

Pizzi

El exentrenador de la Selección está cerca de retornar a la liga española, en el equipo que esta último en la competencia. Durante esta semana pueden haber novedades.



La prensa española asegura que la cesantía de Juan Antonio Pizzi está por terminar. Según informa Radio Marca Gran Canaria, replicado por el diario Marca, Macanudo estaría negociando su incorporación como el nuevo entrenador de Las Palmas.

La suerte de Pako Ayestarán, el DT del club canario, está casi sentenciada a raíz de sus malos resultados. El equipo marcha último en La Liga, con seis puntos tras 12 fechas y con la peor diferencia de gol de la primera división española: -22. Marca afirma que el consejo de administración se reunió hoy y se decidió rescindirle el contrato a Ayestarán.

Pizzi sería el tercer entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas en la temporada, y llegaría en compañía del argentino José Oscar "Turu" Flores. Durante esta semana pueden haber novedades sobre el eventual retorno de Pizzi a España, donde ya dirigió al Valencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.