Diario mexicano critica a Martín Rodríguez por su actitud después del terremoto de México

Autor: La Tercera

Un columnista se lanzó contra el chileno por "continuar como si nada en los días inmediatos al sismo".


Martín Rodríguez es hoy blanco de críticas por su actitud después del terremoto que azotó México el pasado 19 de septiembre. El fútbol mexicano, como la sociedad misma de ese país, se volcó en ayuda de los afectados por el sismo y no pocos jugadores participaron activamente de la entrega de materiales y alimento a quienes perdieron sus casas en las zonas de mayor devastación.

Martín Rodríguez fue uno de los que no se mostró activo en el proceso, lo que le valió la ácida crítica del diario Récord. En el espacio denominado El Francotirador, el medio cuestiona la actitud del ex Colo Colo en los días posteriores al movimiento telúrico.

Luego de consignar que “muchos” de los integrantes del plantel de Cruz Azul hicieron aportes de diferentes tipos, la columna destaca que “algunos lo hicieron de manera mucho más directa. A otros, en cambio, digamos que se les pasó muy rápido el entusiasmo. ¿Por qué lo digo? Pues resulta que mientras hombres como Jesús Corona, Martín Cauteruccio o Gerardo Flores, tan sólo por mencionar algunos, se ‘ensuciaron’ las manos para ayudar en las zonas más afectadas, otros, de quienes no quiero decir su nombre pero uno empieza con M y termina con ‘artín’, sólo se limitaron a otorgar algo de ayuda material, para después continuar como si nada en los días inmediatos al sismo”, reza la publicación.

Y agrega que “con ‘como si nada’ me refiero a pasar el tiempo jugando videojuegos, por ejemplo. Qué caray. Pero ahora sí que ‘cada quien’”, culmina, haciendo referencia a uno de los pasatiempos favoritos del ariete, tal como suele dejar en claro a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo