Díaz y la expulsión ante el América: "Cuando me están cagando lo voy a decir"

Marcelo Díaz
Foto: Photosport.

Marcelo Díaz culpó al arbitraje de la eliminación de Pumas en una noche negra en la que Nicolás Castillo también vio la roja.



Pumas no pudo con América. Perdió los dos partidos de la liguilla, quedó eliminado de la lucha por el título y, para colmo, Marcelo Díaz y Nicolás Castillo fueron expulsados por el duelo de vuelta en el Estadio Azteca. Ante esto, ambos jugadores se retiraron efectuando quemantes declaraciones.

"Hay jugadores que los mandan a chingar a su madre y no los expulsan, ni les llaman la atención, pero como somos de Pumas sí nos amonestan, sí nos expulsan y sí nos llaman la atención", dijo el ex mediocampista de la Universidad de Chile.

Además, Díaz agregó que esta situación no es sólo de este partido: "Cuando me están cagando lo voy a decir. Nos perjudicaron todo el torneo y nosotros nunca dijimos nada. A mi me expulsa porque le digo al árbitro que quiere ser protagonista y me saca la segunda amarilla".

Nicolás Castillo también se retiró molesto de camarines y le mandó un mensaje al entrenador del América, Miguel el Piojo Herrera: "Piojo, que te entreguen la copa".

https://twitter.com/PumasELP/status/992964177890304000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.