El Dinamo Zagreb da por hecha la partida de Ángelo Henríquez al Atlas

henriquez

La dirigencia del club croata admitió el acuerdo con los mexicanos, que les permitirá recuperar la inversión que realizaron cuando se lo compraron al Manchester United.



El Dinamo Zagreb da por realizada la transferencia del delantero chileno Ángelo Henríquez al Atlas, de la primera división del fútbol mexicano. La operación bordeará el millón y medio de euros, consigna el diario croata Sportske Novosti. El jugador ya está en México para realizarse las revisiones respectivas y ser presentado por el conjunto mexicano.

El mismo medio publica una declaración de un directivo del club. "Puedo confirmar que hemos concluido el negocio. Se trata de una transferencia por la que el Atlas nos va a pagar un millón y medio de euros", dijo Matej Skegro, director financiero de la entidad.  "Agradezco todo lo que Henríquez dio al Dinamo. Siempre recordaremos aquel gol en Poljud (Rijeka) para el 2-3, y le deseamos suerte en su carrera", añadió.

Aunque el monto de la operación es menor al proyectado inicialmente, en el Dinamo valoran que, al menos, pudieron recuperar la inversión que realizaron cuando se lo adquirieron al Manchester United.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.