¿Directo a Bravo? El encriptado mensaje musical de Arturo Vidal

Vidal

En una historia de Instagram, al estilo del carpool karaoke, el volante del Bayern Múnich acompaña el tema La Movie, de Bad Bunny. La letra coincide, en parte, con los problemas que ha debido enfrentar tras la eliminación de Chile del Mundial, tras las acusaciones de la familia del capitán de la Roja.



"Ya nadie te cree a ti ni a tu Instagram". Así parte la letra de La Movie, de Bad Bunny, el tema que Arturo Vidal eligió para mostrar en sus historias de Instagram. Un mensaje encriptado, que no tiene destinatario abiertamente conocido, pero que coincide con la dura semana que ha debido enfrentar el volante del Bayern Múnich después de la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia, plagada de acusaciones de indisciplina que lo responsabilizan.

Vidal no alude a Claudio Bravo, pero fue desde el entorno del guardameta desde donde surgieron las acusaciones más graves que lo apuntan. La esposa del capitán de la Roja utilizó precisamente la red social que señala el inicio de la canción para atacar al mediocampista. Horas después, Pilar Lizana, madre de Pardo, habló en Bienvenidos, matinal de Canal 13 en el mismo sentido. "Muchos hablan de lealtad sin conocerla. No pueden mantenerla porque no son reales. Por mí que se muera todo el cabrón que no sirve. Por mí que se muera, yo sigo firme", es el fragmento que eligió Vidal para mostrar.  "Si eres real, cumple tu palabra. El hombre lo que habla, lo respalda. Aplícate el refrán del perro que habla, pendejo", agrega el tema, que podría transformarse en otro foco de polémica similar al que desató la elección de Ya Me Acostumbré, canción que Vidal exhibió antes del partido con Argentina y que, por cierto, enfureció a los trasandinos, que la consideraron una provocación y un alarde innecesario de los recientes triunfos de la Roja.

Más tarde, en Instagram, posteó otro mensaje. "Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto", escribió, acompañado de imágenes de la exigente rutina física.

[embed]https://www.instagram.com/p/BaOpjjQBaoM/?taken-by=kingarturo23oficial[/embed]

El Rey Arturo está dolido, afectado por los cuestionamientos y a través de la misma plataforma ha agradecido el apoyo que ha recibido de parte de los fanáticos.

[video width="640" height="352" mp4="https://s2.latercera.com/wp-content/uploads/2017/10/WhatsApp-Video-2017-10-14-at-10.04.19.mp4"][/video]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.