Dirigente de Nacional sobre Bergessio: “Tenía otra oferta, pero jugará con nosotros”

El delantero argentino tenía todo acordado con los cruzados, pero llegará al elenco charrúa.


Universidad Católica tenía todo acordado para la llegada de Gonzalo Bergessio como flamante ‘9’. Incluso, en su entorno sabían que viajaba este miércoles a las 19 horas a Chile. “Sólo si sale algo muy grande de otro lado podría pasar algo extraño”, decían ayer. Pues bien, eso “grande y de otro lado” apareció: Nacional de Uruguay se entrometió en los planes cruzados y se adelantó al equipo franjeado.

“Sé que tenía otra oferta, pero Bergessio jugará con nosotros”, asegura escuetamente Pablo Durán, integrante de la comisión de pases y contrataciones de Nacional, al ser consultado específicamente por su inminente arribo a la UC y el desenlace que lo lleva al Bolso.

Bergessio era un jugador que querían en la Católica, tal como lo confirmó el propio Beñat San José en Radio Agricultura: “Es un jugador que nos interesaba”, señaló, aunque dijo que no tenía novedades de que haya estado cerrado.

“Es uno de los jugadores que realmente nos interesaba. Valoramos mucho a Bergessio como futbolista, pero todavía no me han concretado nada de quién pueda llegar. De verdad digo que si no se concreta tenemos un plantel amplio. Veremos si llega alguien, si no nos quedaremos con el plantel que ya tenemos. En nuestro trabajo de scouting era uno de los que nos gustaba, estaba dentro de nuestro interés”, dijo el DT cruzado.

Así, Beñat deberá decidir si es que se queda con el actual plantel, cosa a la que está dispuesto, o bien, le pide a la dirigencia hacer un esfuerzo por otras alternativas.

#Tags


Seguir leyendo