DT de Cruz Azul, molesto con Martín Rodríguez por su "cambio de prioridades"

MARTIN RODRIGUEZ

Paco Jémez cree que el chileno ahora piensa más en el amor, consigna este viernes el diario As de México.



Martín Rodríguez no vive un buen momento. Con un esguince medial en la rodilla derecha, el futbolista se perderá el último partido de la fase regular de su equipo, el Cruz Azul, y estará, por la naturaleza de la lesión, entre tres semanas y un mes de baja. Pero no es todo. De acuerdo a lo que publica hoy el diario As de México, el ex Colo Colo debe convivir por estos días con la molestia de su entrenador, Paco Jémez, quien consiera que el chileno ha bajado su rendimiento porque cambió sus proridades.

En una sección del medio llamada Don Manolo, dan cuenta de la situación del formado en Huachipato, que no ha logrado hacerse con una camiseta de titular en la Máquina Cementera. "Y es que en Cruz Azul hasta sacaron un comunicado para contar que Martín Rodríguez está lesionado de la rodilla y que el tiempo de recuperación es indefinido... pero lo único indefinido es lo cabrea'o que está Paco Jémez con el extremo chileno, por el poco compromiso que ha mostrado en las últimas semanas", reza la publicación.

El seleccionado nacional ha bajado su intensidad de juego durante las últimas semanas y sus participaciones han disminuido. Ahora, eso sí, centra sus esfuerzos en el proceso de recuperación. De todas formas, agrega la nota, "no parece que muchas cosas vayan a cambiar en él, porque desde hace un par de meses las prioridades del chileno cambiaron y pasaron del fútbol al amor", sentencia, agregando otros motivos para el bajón de rendimiento que ha exhibido Rodríguez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.