El duro insulto de Pizarro a Valdivia: "Borracho culiao"

David Pizarro, Jorge Valdivia

Ambos volantes protagonizaron un duro intercambio delante del juez Tobar.



David Pizarro y Jorge Valdivia protagonizaron un duro intercambio recién iniciado el Superclásico. El Mago, con reclamos hacia el juez Roberto Tobar intentó impedir que el Fantasista reiniciara el juego, después de una fuerte falta de Claudio Baeza sobre Ángelo Araos cuando recién se jugaba el tercer minuto del partido. La disputa duró unos cuarenta segundos. Valdivia encontró con la dura respuesta del porteño.

"Borracho culiao", le dijo claramente el exjugador del Inter y el Manchester City al exvolante del Palmeiras. Valdivia responde, pero no se alcanza a apreciar qué dice. El juez Roberto Tobar estaba a metros de la incidencia y claramente escuchó el diálogo, pero no adoptó ninguna medida disciplinaria adicional. Lo consideró como parte de la intensidad del Superclásico.

Las diferencias entre ambos mediocampistas son antiguas. De hecho, Pizarro abandonó la Selección durante largo tiempo por la indisciplina grupal en una época en que Valdivia estaba en el plantel y había sido protagonista de varias situaciones de indisciplina. Eso sí, volvieron a coincidir cuando Pizarro se sumó al plantel que terminó ganando la Copa América en 2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.