Edinson Cavani toma distancia de Neymar: "No creo que necesite hablar con él y darle consejos"

cavani neymar

El uruguayo dejó claro que su relación es sólo profesional.



La polémica de los penales en el PSG sorprendió al mundo del fútbol. Neymar, la gran superestrella del cuadro francés, buscaba los tiros desde los 12 pasos, pero el delantero uruguayo Edinson Cavani no lo aceptaba. Esto gatilló diversas especulaciones sobre la relación de ambos y a las que han tenido que salir a enfrentar para no hacer más grande el problema.

Ahora, fue el propio Cavani quien tuvo que referirse al tema, dejando claro que no existe amistad con el brasileño. "Aquí en el PSG tiene sus amigos, con los que lleva mucho tiempo juntos en la selección. No creo que necesite hablar con él y darle consejos", fueron las palabras del delantero a UOL Esporte. "Yo los consejos los doy mostrando mi actitud en el campo. Doy lo mejor y luego que cada uno juzgue qué es lo mejor para el equipo en el campo", agregó.

No obstante, el uruguayo aseguró que su relación es buena, aunque sólo profesional. "Es normal que tenga más afinidad con unos que con otros, por su cultura, por su personalidad. Lo importante, sin embargo, es que nos respetamos. Cada uno sabe lo que debe hacer para respetar el uno a otro", reveló.

PSG enfrenta este miércoles al Celtic F.C. por la quinta jornada de Champions League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.