Eduardo Berizzo recibe un partido de suspensión en la Champions

Autor: La Tercera

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA le dio un juego de castigo al Toto por su expulsión ante el Liverpool, por la primera jornada.


La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA impuso este viernes un partido de sanción al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, por su expulsión en el encuentro de la primera jornada de la competición, el pasado 13 de septiembre en Liverpool.

Berizzo fue expulsado por el árbitro holandés Danny Makkelie, en el minuto 59 de dicho encuentro (2-2), por retrasar un saque de banda del Liverpool y tendrá que cumplir el castigo en el próximo partido de su equipo, el día 26 contra el Maribor esloveno en el Sánchez Pizjuán, correspondiente al grupo E.

Al término del encuentro en Anfield, Berizzo explicó que el árbitro le llamó la atención cuando el Sevilla iba ganando y retuvo el balón para perder tiempo y que, después, hizo la misma acción cuando iban perdiendo para “corregir” la anterior, pero que el árbitro no lo entendió y lo expulsó.

“Reconozco que fueron un error las dos acciones, pero la segunda no la entendió el árbitro”, comentó el argentino, quien insistió en que se quiso “congratular” con el árbitro.

Seguir leyendo