Eduardo Vargas destaca con un golazo en el torneo mexicano

Eduardo Vargas
Foto: Photosport.

El chileno anotó el 2-1 parcial en el empate 2-2 entre Tigres y Cruz Azul por la fecha 15ª del Clausura.



Eduardo Vargas volvió a anotar en México en el desarrollo de la 15ª jornada del Clausura Mexicano. El chileno anotó el 2-1 parcial en el empate 2-2 de Tigres ante Cruz Azul.

Los cementeros se pusieron en ventaja en los 41' a través de Martín Cauteruccio, pero el empate de los felinos llegó en los 49' con el tanto de Jurgen Damm.

Tigres aprovechó el impulso para seguir atacando, pero sólo encontraron recompensa en los 79'. En una jugada por el centro, Eduardo Vargas, quien había ingresado un minuto antes, se juntó con Andre-Pierre Gignac en una pared, siendo el chileno el encargado de definir con un tiro bajo que se fue pegado al palo derecho del portero.

https://twitter.com/Golazos11/status/985334419857735680

Sin embargo, cuando parecían tener la victoria Cauteruccio apareció en los 89' para poner el 2-2 definitivo.

En la visita, Enzo Rocco debió ser sustituido en los 11', mientras que Francisco Silva jugó todo el partido. Felipe Mora entró en los 81' y Martín Rodríguez se quedó en la banca de suplentes.

Otros resultados de la jornada:

Lobos 0-1 Necaxa (Igor Lichnovsky jugó los 90'. Víctor Dávila lo hizo hasta los 46' y Felipe Gallegos fue expulsado en los 17'. Matías Fernández no estuvo presente por lesión).

Pachuca 3-1 Santos Laguna (Ángelo Sagal, fue titular y estuvo presente hasta los 89').

Morelia 0-1 Toluca (Sebastián Vegas jugó todo el partido y Diego Valdés fue reemplazado en los 85'. En la visita, Osvaldo González jugó todo el partido).

América 0-0 Monterrey

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.