El lamento de Castillo por llevar siete meses con un tobillo “destruido”

Autor: La Tercera

El delantero salió lesionado en la derrota de Pumas frente a Cruz Azul, situación por la que se culpó luego de que él pidiera estar presente a pesar de las complicaciones que arrastraba. "El único culpable soy yo", expresó.


Nicolás Castillo dejó la cancha lesionado (27′) en la derrota 1-4 de los Pumas de la UNAM ante Cruz Azul. El chileno estaba siendo el jugador más destacado de su equipo, que se encontraba en ventaja por la mínima cuando el ex Universidad Católica abandonó con molestias en el muslo derecho.

Esta situación se suma a una serie de complicaciones físicas que ha tenido el delantero durante el semestre, que lleva tiempo sufriendo con el tobillo derecho, lo que le costó incluso su presencia con la Roja en la última doble fecha de las Eliminatorias, ante Ecuador y Brasil.

Tras los nuevos inconvenientes que sufrió el último domingo, el delantero se manifestó a través de redes sociales, donde se responsabilizó por la situación y se lamentó por lo prolongadas que han sido sus dolencias. “El único y gran responsable de la lesión soy yo. Yo decidí jugar. Yo no quiero perderme un partido. A mí no me gusta estar lesionado y creí estar bien para hoy (ayer)”, escribió el delantero en redes sociales.

“Espero no sea nada grave. Y a los que dicen que me lesiono siempre… Para que sepan llevo siete meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido”, se lamentó. Y cerró su mensaje asegurando que “vendrán cosas mejores”.

instagram-castillo

Seguir leyendo