Con empates comienza la Copa Libertadores

Autor: Agencias

De los dos duelos iniciales, uno tiene vínculo con Chile, pues podría cruzarse eventualmente con Santiago Wanderers.


Con un empate sin goles entre el uruguayo Wanderers y el paraguayo Olimpia se abrió este lunes en Montevideo la primera fase de la edición 2018 de la Copa Libertadores 2018.

El partido de ida de la llave E1 se disputó en el estadio Luis Franzini y fue de dominio compartido. Este viernes se jugará en Asunción el partido de vuelta y el equipo vencedor avanzará a la segunda fase del torneo, en la que se enfrentará al colombiano Atlético Junior.

En tanto, el Deportivo Táchira le arruinó la fiesta en su debut en la Copa Libertadores al Macará ecuatoriano al empatarle 1-1.

El local se adelantó a los 17′, con gol de Elvis Patta, pero en el 69′, Édgar Pérez igualó en el estadio Bellavista de Ambato, ciudad ubicada a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

El choque de vuelta de la llave E2 se disputará este viernes en San Cristóbal, Venezuela y el vencedor de la llave avanzará a la segunda fase, en la que se medirá con el colombiano Independiente Santa Fe. De este último enfrentamiento surgirá el antagonista del choque entre Santiago Wanderers y Melgar de Arequipa, en la última etapa para ingresar a la fase grupal.

 

Seguir leyendo