Enzo Roco y el retorno de Gary Medel al once titular: "Nos da experiencia y garantía"

ENZO ROCO
Photosport

Además, el defensa del Cruz Azul de México aseguró que hay tristeza por no haber clasificado al Mundial, pero que ya es parte del pasado.



Chile visita a Dinamarca en el segundo partido de Reinaldo Rueda al mando de la Selección chilena. Lo que más destaca es la posible vuelta de Gary Medel al mediocampo después de más de cinco años.

El defensa del Cruz Azul de México, Enzo Roco, sería titular junto a Guillermo Maripán en la defensa, como sucedió en el encuentro con Suecia. Esto significaría que Gary Medel retornaría a la posición que más se le conoce: de volante de contención. "Nos da experiencia y garantía tener a Gary (Medel) en el mediocampo. Todos sabemos la calidad que tiene, es uno de los referentes del grupo, siempre da mucho consejos y tenerlo dentro del campo de juego es importante", indicó el formado en Universidad Católica.

Además, Roco aseguró que todos en el plantel tienen el sentimiento de tristeza por no haber logrado la clasificación al Mundial de Rusia. "Claramente uno que es más joven tiene el sentimiento de pena por no estar en la cita mundial, que es lo mas importante, pero sabemos que es parte del pasado. Hay que seguir con lo positivo que se ha hecho, con el compromiso y pensar en lo que viene a futuro", sostuvo el defensor de 1,91 metros.

El segundo partido amistoso de La Roja está programado para mañana a las 15.00 horas en el Aalborg Stadium.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.