El Curacaví anuncia un acuerdo con el Leganés nada más eliminar al Madrid

curacavi

Leganés, que le endosó una dolorosa derrota a los merengues, firmó una alianza con Curacaví FC de la Tercera División B.



El 1-2 con el que Leganés eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey, jugando en el Santiago Bernabéu, lo instaló en la mira del mundo futbolístico. Antes que eso, en Chile ya le habían puesto los ojos. Curacaví FC, que milita en la Tercera B del fútbol chileno, firmó un vínculo con los madrileños para potenciar a sus jugadores, que podrán ir a España a probarse y sumar experiencia.

Según publicó el club, que participa en la ANFA, su plantel de honor tendrá la posibilidad de viajar a Madrid para conocer la infraestructura y jugar un amistoso con el Leganés.

La alianza fue firmada en España y contó con la presencia del propietario Felipe Moreno y el cónsul del club Morris Pagniello, por parte de los locales. En representación de Curacaví estuvieron el técnico Francisco Arce y los dirigentes Julio Rubio y Adolfo Pino.

"Es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Invitamos a los jóvenes a ser parte de Curacaví FC con la posibilidad de optar a una prueba en Leganés", comentó Arce.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.