Espina: "Estoy sumamente feliz de volver a casa"

Espina

Colo Colo oficializó el regreso del ex capitán como nuevo director deportivo, a través de un video en el que el argentino saluda a los hinchas.



Luego de filtrarse la aprobación del directorio de Blanco y Negro para que Marcelo Espina se convirtiera en el director deportivo de Colo Colo, el club decidió confirmar la determinación, a través de sus redes sociales. Y lo hizo mediante un video, en el que el ex capitán albo envía un mensaje a los hinchas.

https://twitter.com/ColoColo/status/1006325448198930432

"Estoy feliz de aceptar este desafío, que acepto porque hay un proyecto con metas claras, con mucho profesionalismo, donde trabajaremos entre todos para posicionar nuevamente a Colo Colo en el ámbito sudamericano, como realmente se merece. Estoy sumamente feliz de volver a casa", expresa en las imágenes grabadas mientras viajaba en un vehículo.

El actual comentarista de la cadena ESPN se sumará por los próximos tres años y tendrá que cumplir diversas funciones en torno a los fichajes y al funcionamiento de la estructura deportiva del club, del cual fue jugador en dos periodos y entrenador durante los primeros seis meses de 2005.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.