Esteban Bichi Fuertes es el nuevo entrenador de Fernández Vial

Esteban Fuertes
@Fernandezvial

Será la segunda experiencia como entrenador del argentino. Antes dirigió a Huracán Las Heras de la tercera división trasandina.



Fernández Vial confirmó durante esta jornada que su nuevo entrenador para afrontar la temporada 2018 será Esteban Bichi Fuertes. El ex goleador del fútbol argentino, que también jugó en la UC en 2007, será presentado el próximo viernes en Concepción.

Esta es la segunda aventura como entrenador de Fuertes, que en Argentina dirigió al club Huracán Las Heras de la tercera división de ese país.

En dialogo con La Tercera, el vocero de la sociedad anónima de Fernández Vial, Felipe Sáez, dijo que: "Es un apuesta deportiva atractiva porque nos interesa su forma de jugar". Además agregó: "Él tiene experiencia en categorías similares en Argentina, equivalentes a la tercera división nuestra".

El equipo aurinegro ascendió hace dos meses a la Segunda División Profesional, lugar en el que intentará seguir escalando para reencontrarse con los éxitos que tuvo hace algunas décadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.