Esteban Paredes: "Barroso pidió disculpas y se las aceptamos"

Esteban Paredes
Foto: Photosport.

El capitán de Colo Colo intenta dar por superada la crisis en el Monumental y se enfoca en el Superclásico ante la U.



Esteban Paredes intenta, de entrada, en zanjar el conflicto más reciente en Colo Colo: el tuiteo de Julio Barroso. El capitán del Cacique busca reflejar normalidad en una semana clave para el equipo popular. Con Superclásico incluido y la permanencia de Pablo Guede en entredicho. "Lo que pasó es que aclaramos las cosas, Julio pidió disculas y se las aceptamos. Quedó todo tranquilo. No inventen cosas que no sucedieron. La relación no es tensa, para nada. La conversación fue de hombre grandes que somos. Estuvo muy tranquila. Hablamos cinco o seis personas. Julio pidió disculpas", sostiene el goleador en declaraciones a radio ADN.

En el mismo sentido, dijo que los albos se enfocan ahora en obtener un buen resultado ante los azules. "Como Colo Colo siempre queremos ganar el Superclásico. Juramentarse, no lo hicimos", manifiesta.

Paredes también muestra sus ganas de ponerle fin a la sequía goleada, que se prolonga por siete partidos. "Espero que sea el momento (de volver a marcar) De repente los delanteros pasamos por sequías en que nos marcamos por cinco partidos y de repente marcas y a veces tres", declara.  Y adelanta el partido ante los laicos: "Será una lucha muy intensa, por el tema de los cinco años (sin victorias para la U). Debemos concentrarnos, saber cómo atacarlos. Es lo que venimos trabajando. Son dos equipos que tienen jugadores experimentados. Va a ser un partido duro, por lo que genera la U en su cancha, por su gente. Ellos necesitan ratificarlo ante la gente que los va a apoyar".

Finalmente, el artillero albo asegura que Pablo Guede está "tranquilo". "Se ve bien, motivado. Todos sabemos lo que ha pasado. Le han tirado muchos dardos. Está tranquilo, nosotros también. Lo que tenga que pasar, va a pasar. El gran objetivo es ganar el domingo", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.