Esteban Paredes: "Cuando juego presionado, juego mejor"

paredes

El delantero y capitán de Colo Colo expresó que confía en que el equipo saldrá adelante de este mal momento, tras la marcha de Pablo Guede y el arribo de Héctor Tapia.



Esteban Paredes está confiado. El delantero y capitán de Colo Colo cree que tienen todo para sacar adelante el mal momento que vive el club, tras la salida de Pablo Guede y el arribo de Héctor Tapia. "Esperamos trabajar de la mejor manera posible para lograr los objetivos que nos hemos planteado. Queremos clasificar en la Copa Libertadores. Sabemos que está difícil, pero mientras exista la opción matemática vamos a dar la pelea", dijo el goleador este miércoles en conferencia de prensa.

"Tapia ya demostró lo que puede hacer. Cuando estuvo acá fuimos campeones dos fechas antes del final del campeonato", añadió. "Ahora solamente estamos pensando en el partido contra Curicó. En eso nos enfocamos. ¿Acaso estamos presionados? No sé. Al menos yo, cuando juego presionado, juego mejor", aseveró el ariete.

"Siempre va a haber cambios en los equipos, pero lo importante es que los que juegan son los que están en mejores condiciones", dijo también Paredes, consultado sobre eventuales modificaciones que hará el nuevo entrenador de cara al próximo compromiso. Vamos a ayudar en todo al cuerpo técnico. De trabajar, ni hablar. La idea es que nos vaya bien a todos", explicó el líder del camarín albo.

Finalmente, afirmó que hay que dar vuelta la página de todo lo que ha pasado. "Estamos en Colo Colo y nos debemos a Colo Colo. Tenemos que trabajar y jugar no más", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.