Esteban Paredes y la cancelación de la noche alba: “Siento una vergüenza enorme”

Foto: Photosport

El capitán de Colo Colo no escondió su decepción con lo ocurrido con la noche alba, los incidentes y los fallidos refuerzos.


Esteban Paredes sacó la voz en el agitado momento que vive Colo Colo. El goleador pidió disculpas a la gente por la cancelación de la noche alba, jornada tradicional para el club que este año no se realizará producto de que Barcelona de Ecuador se bajó del compromiso acusando problemas de logística.

Ante esto, Paredes declaró: “Siento una vergüenza enorme. Primero hay que pedirle disculpas a la gente que está afectada”. “Faltan personas que se hagan cargo de la logística, de que salga todo bien y no pasen estas cosas que nos afectan”, agregó luego el goleador.

El referente albo también tuvo palabras para los incidentes ocurridos esta mañana afuera del Estadio Monumental: “Es algo que se esperaba por todo lo que está pasando. Están en su derecho, no sé si con tanta violencia”.

Respecto de Aníbal Mosa, el delantero afirmó: “Ya lo hemos apoyado bastante. Él sabe lo que siempre hablamos sobre él. Creo que está muy solo en esto. Hay que empezar a buscar gente que ocupe los cargos necesarios para que no vuelva a pasar esto”.

Por último, habló sobre el tema de los refuerzos: “La otra vez yo di dos nombres que posiblemente llegarían, es la información que yo tenía. No pasó nada”. Además agregó: “Pablo está buscando la gente adecuada para la Libertadores. Es lamentable lo que está sucediendo” concluyó.

Seguir leyendo