En Europa afirman que el Inter fue a Múnich para fichar a Arturo Vidal

arturo vidal

El club lombardo está dispuesto a pagar US$ 26 millones por el mediocampista chileno.



Arturo Vidal, a través de su cuenta en Twitter, publicó ayer un enigmático mensaje. Daba cuenta de que estaba "preparado para el futuro", una frase inevitablemente asociable con su posible salida del Bayern Múnich, que lo declaró transferible. Hoy, la prensa europea comienza a dar señales del próximo destino del Rey. Concretamente, sostiene que el Inter de Milán activó el plan para concretar el viejo anhelo de fichar al mediocampista chileno.

Diversos medios del Viejo Continente sostienen que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, viajó a Múnich con el objeto de reunirse con la dirigencia del campeón alemán, cuyo nuevo técnico, Niko Kovac, no lo conisdera entre sus prioridades. Las mismas versiones sostienen que el directivo ofrecería US$ 26 millones por el pase del mediocampista chileno, cuatro millones menos que la pretensión inicial del Bayern.

Ayer, el técnico del Inter, Luciano Spaletti, abrió la opción para la llegada del chileno y la del croata Sime Vrsaljko. "Definitivamente son jugadores fuertes que también se pondrán en la mira para luego hablar sobre cualquier negociación", declaró el estratega

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.