Europa League define sus semifinales

Arsenal
Foto: EFE.

Arsenal contra Atlético de Madrid y Olympique de Marsella contra Salzburg se verán las caras el 26 de abril y 3 de mayo.



Durante la mañana de este viernes se realizó en la sede de la UEFA el sorteo de las semifinales de Europa League, torneo que tendrá el duelo que todos esperaban en la definición del campeón una fase antes.

La primera llave en definirse fue el encuentro entre Olympique de Marsella y Salzburg. Ambos equipos compartieron el Grupo I, donde el elenco austriaco fue el líder y, en los dos partidos de aquella instancia, se quedaron con el único triunfo.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/984735403956678656

El segundo encuentro será entre los máximos candidatos a quedarse con la copa. Arsenal y Atlético de Madrid se verán las caras en lo que muchos consideran la final anticipada.

Para el encuentro, los más complicados son los gunners, pues su refuerzo más importante del último mercado de fichajes, Pierre Emerick Aubameyang, no puede jugar el torneo tras defender los colores de su ex club, Borussia Dortmund, en la misma competición. Por su parte, el Atlético espera la recuperación de Diego Costa para buscar el paso a la final.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/984735536521859072

Los partidos de ida se jugarán el próximo 26 de abril, mientras que los de vuelta el día 3 de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.