Everton se suma a la lucha contra el cáncer de mamas

everton rosado

El equipo de Viña del Mar lucirá una camiseta rosada. Ante Curicó, las mujeres ingresarán gratis y podrán acceder a un vale que les permitirá practicarse una mamografía.



Everton cambiará de camiseta. Ante Curicó Unido, en la reanudación del torneo local, el equipo de Pablo Sánchez vestirá una inusual camiseta rosada. La explicación radica en la campaña preventiva a la que se sumaron los viñamarinos quienes, en conjunto con la fundación Yo Mujer, buscan concientizar a la comunidad respeto de la detección precoz del cáncer de mamas.

El club de la Quinta Región lanzó un emotivo video, con la participación de algunos de jugadores, a través de sus redes sociales. Patricio Rubio, Juan Cuevas, Marcos Velásquez y Oscar Salinas aparecen cambiándose ropa en el camarín del estadio Sausalito y mirando fotos de sus madres y esposas antes de comenzar un partido. Poco a poco comienzan a ponerse el nuevo uniforme del club.

Paralelament, las mujeres podrán ingresar gratis al partido frente a Curicó Unido. Además, obtendrán un vale que le permitirá realizarse una mamografía con copago $0. Junto con ello, y premiando además a las evertonianas, todas las mujeres podrán abonarse con promoción de 2x1 durante el mes de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.