Ex campeón de boxeo asegura que está en conversaciones para pelear con Conor McGregor

Conor-Pauli

El declarado enemigo y sparring del irlandés para su pelea con Floyd Mayweather, reveló que estaría por concretar el combate.



Pauli Malignaggi, ex campeón de peso superligero y wélter, sigue buscando luchar con Conor McGregor. Ahora, aseguró que está a punto de cerrar el contrato. "Sé que Al Haymon -promotor de Floyd Mayweather- está hablando con Dana White (...) Este combate será más grande que cualquiera que pueda hacer", aseguró a FightHype.

Como era de esperar, también aprovechó la oportunidad para seguir lanzando declaraciones contra el irlandés. "No me sorprendería que Conor McGregor no aceptara porque es un cobarde. Pero creo que le van a hacer una oferta que no podrá rechazar".

De compañeros a enemigos

La rivalidad entre ambos comenzó cuando McGregor entrenaba para su combate con Mayweather. En aquel momento, Malignaggi era sparring de The Notorious, pero sólo aguantó dos sesiones. ¿La razón? Los entrenadores de Conor difundieron imágenes donde el irlandés le pasaba por encima y lo tiraba a la lona de un golpe, lo que molestó mucho a Pauli.

https://twitter.com/danawhite/status/896221007740100608

Ante esto, fue el propio Dana White, presidente de UFC, quien salió a aclarar lo sucedido, publicando dos videos de los entrenamientos y, como reza el dicho, apagando el fuego con bencina.

https://twitter.com/danawhite/status/896221204721303553

De ahí en más, Malignaggi comenzó a dar un sinfín de declaraciones ninguneando al irlandés. Todo hasta que se encontraron frente a frente durante los últimos días de promoción de la pelea con Floyd.

Conor McGregor no ha respondido aún respecto a este hecho. El irlandés sólo desafió a Pauli a un combate dentro del octágono y bajo reglas de MMA. Malignaggi, quien lo señala como un cobarde, se negó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.