Ex delantero de Manchester United asegura que Sánchez le "restó brillo a Pogba"

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

Paul Ince cuestionó la actitud del volante francés tras la llegada del tocopillano a los Diablos Rojos.



La llegada de Alexis Sánchez a Manchester United pareció traer sólo alegrías a los Diablos Rojos. Los hinchas aplaudieron el fichaje y su técnico, José Mourinho lo ha ocupado desde que estuvo disponible.

Sin embargo, hay un jugador que al parecer no lo está pasando bien con el arribo del chileno. Según la opinión de Paul Ince, exdelantero de los rojos de Manchester, "desde que Alexis llegó, la confianza y el ánimo de (Paul) Pogba parecen haber ido en sentido contrario a lo que había mostrado a principios de temporada. Parece ser un jugador totalmente diferente", aseguró en una columna al medio inglés Paddy Power News.

Quien en su momento había sido el fichaje más caro para pasar desde Juventus al United, se vería afectado por la comparación con el tocopillano. "Probablemente se deba al hecho de que antes de Alexis, Pogba era el protagonista principal. Era el hombre de la mitad de la cancha y del que todos hablaban. Pero la llegada del chileno le restó brillo", enfatizó.

Pero Ince también aconseja: "En Manchester United todos son protagonistas y deben actuar así. Al ver el partido contra Newcastle, el lenguaje corporal de Pogba indica que está molesto, harto. Pero la forma en que jugó Alexis ese partido es exactamente a donde debe apuntar Pogba", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.