Exjugador de La Serena y San Antonio mata a futbolista en Argentina

espindola

Ambos se enfrentaron a la salida de una discoteca.



Argentina se estremece con el asesinato de Facundo Espíndola. El guardameta, quien estaba libre después de haber militado en Almagro, club del ascenso transandino, salía de un local nocturno cuando se enfrentó con otro futbolista. Fuentes policiales citadas por Clarín, uno de los medios más importantes en el país transandino, lo identificaron como Nahuel Oviedo. Oviedo registra dos pasos por el fútbol chileno: defendió a San Antonio Unido en 2015 y a Deportes La Serena al año siguiente.

Según el mismo medio, Oviedo fue arrestado junto a un amigo de nacionalidad paraguaya mientras de desplazaba en un vehículo. El automóvil presentaba manchas de sangre en la parte delantera, atribuibles al ataque con arma blanca que habían perpetrado a Espíndola. La detención se produjo unos diez minutos después del crimen. Los responsables están detenidos y serán acusados por homicidio simple.

Oviedo ya había estado en la cárcel en dos oportunidades: en 2011 por robar joyas y dos años después por agredir a una policía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.