Fabinho se convierte en el primer fichaje del Liverpool

DeTzqihWAAECtaO
Fabinho. Foto: Liverpool FC.

El brasileño de 24 años llega desde el Mónaco para reforzar el mediocampo de los Rojos.



Tras la salida por lesión de Mohamed Salah durante la final de la Champions League, y que terminó perdiendo por 3-1 frente al Real Madrid; quedó claro que el Liverpool es un equipo regular sin su máxima estrella. Fichajes de categoría se hacían necesarios para llevar el juego de Jürgen Klopp al siguiente nivel. Y la renovación ha comenzado.

Fabinho Tavares, más conocido como Fabinho, acaba de ser presentado por el cuadro inglés como su primer fichaje del mercado de verano europeo. El mediocampista brasileño de 24 años llega desde el Mónaco, donde jugó 225 partidos y anotó 25 goles en cinco temporadas. Además alcanzó semifinales de Champions League en la temporada 2016-17, además de conseguir la Ligue 1 el mismo año.

https://twitter.com/LFC/status/1001191603460100096

"Esto es algo que siempre quise - es un equipo gigante. La infraestructura del club luce excepcional. Que un club de este tamaño venga por mí... no tuve que pensarlo mucho", señaló el volante a los medios oficiales del club. "Trataré de crear mi propia historia. Espero que, en un nivel personal, pueda ganar títulos con este club", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.