Felipe Aguilar brilla en el inicio del British Masters

Autor: La Tercera

En la primera ronda del abierto, el valdiviano se ubica entre los 24 mejores, con 67 (-3) golpes.


Felipe Aguilar inició su participación en el British Masters by Sky Sports, con una formidable actuación que lo dejó en el T24, con un score de 3 bajo par, dejando así la escena lista para mañana, cuando afronte la segunda vuelta del certamen.

El valdiviano entregó una tarjeta con 67 golpes, gracias a tres birdies, sin bogeys, mostrando totalmente la concentración del golfista durante esta jornada. “Apunté muchos fairways y greens, y los pocos errores que cometí, fui capaz de resolverlos”, resaltó Aguilar luego de disputar la primera vuelta.

“Jugué bastante bien, tuve mucha fortuna con el día, la verdad muy agradable para jugar el golf con poco viento y sol”, aseguró el valdiviano, tras haber jugado una ronda bajo un tiempo excelente en el campo de Close House Golf Club. “Una vuelta sin bogeys creo que es muy buena”, cerró el golfista.

Aguilar tendrá que mantener este ritmo mañana, pues, se ubica a tan sólo dos golpes de los primeros diez lugares, en una tabla de posiciones que es dominada provisionalmente por el sudafricano George Coetzee y el inglés Tyrrell Hatton, ambos con siete bajo par.

Nino Bertasio y Marc Warren serán los acompañantes de salida de este viernes para Felipe Aguilar, el cual tendrá como horario las  4.30 horas (hora en Chile) desde el tee del hoyo 1.

Seguir leyendo