Felipe Flores: "Me ilusiono con volver a Colo Colo"

felipe flores

El ahora delantero de Antofagasta coincidió con Tapia en su etapa anterior en el Cacique.



Felipe Flores milita en Antofagasta. En esa condición analiza el empate sin goles frente a Audax Italiano. "Partido dificil, cancha dificil. Pero nos vamos con la amargura de no haber podido rescatar el triunfo. Contentos dentro de todo. Seguimos invictos, solo hemos perdido contra la U y Colo Colo. Hoy se jugó mejor pero tenemos la rabia de que al último tuvimos para ganarlo y no se pudo", manifestó.

Tambien se refirió a la condición de salud de Christian Rojas, quien recibió un duro golpe de Ignacio Jeraldino y debió ser trasladado a una clínica. "Chapita Rojas está bien, nos avisaron que no hay fractura, fue solo el golpe", dijo. Y evaluó la campaña de los nortinos. "Estamos teniendo una buena temporada, no importa el rival, sea la U o Colo Colo. salimos a presionar, jugamos con tres delanteros, así que solo queda felicitar al entrenador por la personalidad. Hernán Torres hablo bien de mi en Antofagasta, fue una apuesta, se la jugaron porque venia de seis meses sin actividad. Estoy contento por esto, por la confianza, por el equipo que sale a ganar", dijo.

Luego se refirió al polémico final del partido: "El árbitro avisa que el segundo córner es lo último y se acaba. Le preguntamos y nos dijo eso. Por eso fuimos todos al córner. Los de Audax no escucharon, pero Deischler avisó que era lo ultimo".

Finalmente, ya sin la camiseta puma, revela un anhelo. "Me ilusiono con volver a Colo Colo. Mucho más con este cambio de entrenador. Estuve en Colo Colo cuando salimos campeones. Conozco a Tito, a Hernán que se fue para allá, entonces haciendo una buena campaña ojalá se pueda abrir la posibilidad de regresar ahora a mitad de año", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.