Fernández Vial aún no logra acreditar al Bichi Fuertes

Esteban Fuertes
@Fernandezvial

El técnico argentino no puede sentarse en el banco aurinegro y el club adopta un plan alternativo.



El fichaje de Esteban Fuertes como entrenador fue el principal anuncio de Fernández Vial para su participación en Segunda División. Sin embargo, a varias semanas de su llegada a Concepción, el exdelantero de Universidad Católica y Colón de Santa Fe aún no logra la validación que le permita asumir en plenitud el cargo. Entre la federación y el INAF siguen posponiendo la acreditación indispensable para que pueda sentarse en el banco.

"Entregamos todo lo que la norma de acreditación pide y el INAF no está procediendo de manera profesional. Tienen un problema personal con los técnicos argentinos. Tienen que justificar sus cargos y sus capacidades para preparar técnicos y la llegada de extranjeros no los deja muy bien parados", dice Sergio Rebolledo, gerente deportivo del club ferroviario.

El centenario equipo penquista prepara un plan B para afrontar el debut ante General Velásquez. En la banca estará Guillermo Montoille, quien cuenta con el título de entrenador. El Bichi estará en la tribuna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.