Fernando González les desea éxito "a los verdaderos protagonistas" de la Copa Davis

fernando gonzalez

El extenista utilizó las redes sociales para pronunciarse, sin hacerlo del todo, respecto de la polémica que protagonizó Marcelo Ríos, que insultó a los periodistas que cubren el torneo.



Más claro imposible. Fernando González les deseó suerte "a los verdaderos protagonistas" de la Copa Davis, entregando así, indirectamente, su postura respecto del desafortunado exabrupto de Marcelo Ríos, quien el jueves insultó a los periodistas que cubren la contienda que animarán Chile ante Ecuador, durante este fin de semana.

"Éxito a los verdaderos protagonistas de Copa Davis, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama, que mañana juegan sus respectivos singles. Vamos Chile", escribió Mano de Piedra en su cuenta de Instagram, poniendo el foco dentro de la cancha, donde Chile aspira a un triunfo para intentar su retorno al Grupo Mundial del tradicional torneo.

La previa del encuentro ante los ecuatorianos ha estado marcada por la polémica del otrora número uno del mundo, quien optó por el camino de la vulgaridad y acaparó la atención del medio.

En tanto, los propios jugadores chilenos también se desmarcaron de la reprochable actitud de Ríos. "Yo no lo haría y tampoco lo comparto. Lamentablemente es algo que va a llamar mucho la atención de la prensa, pero también espero que ustedes se pongan de parte de los jugadores. Entiendan que nosotros tenemos que concentrarnos ciento por ciento en la Copa Davis y estar enfocados en ganar y prepararnos de la mejor manera posible", expresó Hans Podlipnik. "Espero que el foco se mantenga en nosotros, que es lo importante", dijo, por su parte, Gonzalo Lama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.