Filipe Luis arriesga perderse el Mundial por fractura de peroné

Filipe Luis sufre una (21756285)
foto: efe

El lateral brasileño fue retirado en camilla del partido entre Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú. Su equipo confirmó la lesión.



Atlético de Madrid sufre una sensible baja para el resto de la temporada y de la Europa League, donde enfrentarán al Sporting de Lisboa en los cuartos de final. Los colchoneros lamentan la lesión de Filipe Luis, quien sufrió una fractura de peroné en el partido de octavos ante Lokomotiv de Moscú.

El parte médico publicado por el equipo del brasileño dice: "Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre 'una fractura del peroné de su pierna izquierda'. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar".

Aunque no se ha confirmado el tiempo en que el jugador estará fuera de las canchas, la magnitud de la lesión hace pensar que el brasileño se perderá el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Filipe Luis ya tiene un antecedente de pronta recuperación. En 2010, cuando jugaba en el Deportivo La Coruña, también sufrió una fractura de peroné y, además, una luxación de tobillo, fue diagnosticado con cuatro a seis meses de baja, pero sólo estuvo tres meses antes de reintegrarse a los entrenamientos.

[embed]https://twitter.com/Bet2Earn/status/974601699968143365[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.