Fin de la mala racha: la Roja vuelve a anotar después de 405 minutos

VIDAL VARGAS

Eduardo Vargas anotó ante Ecuador en el estadio Monumental, poniendo fin a una sequía goleadora que se extendía desde junio.



Chile se mide ante Ecuador en el estadio Monumental en un duelo clave para sus aspiraciones de acceder a la Copa del Mundo del próximo año. Con tanto de Eduardo Vargas, el conjunto chileno se impone por la cuenta mínima al representativo del Guayas. La anotación del ariete del Tigres mexicano, a los 22' de juego, marcó el fin de una mala racha goleadora que se había iniciado en junio de este año.

La Roja no anotaba un gol desde el que marcó Martín Rodríguez en el minuto 67' del 1-1 ante Australia por la Copa Confederaciones, el 25 de junio de este año. De ahí en más, cuatro encuentros que, sumados a los 23 minutos del final del choque ante los australianos, más los 22' que demoró en batir el arco ecuatoriano, completan 405 minutos de sequía.

Además, Vargas alcanzó 35 anotaciones con la camiseta de la Selección, lo que lo convierte en el tercer máximo anotador en la historia del equipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.