Franco Morales seguirá jugando en el campeón

Franco Morales
Foto: Víctor Moreira/Las Ánimas.

El base se había mostrado abierto a recibir ofertas, pero finalmente decidió respetar su contrato y mantenerse en Las Ánimas.



Luego de semanas de especulaciones, donde el mismo Franco Morales aseguró estar abierto a recibir ofertas, el base seguirá su carrera en Las Ánimas. Quien fuera pieza clave en el título de Liga Nacional de los fantasmas respetará su contrato y se mantendrá en los valdivianos para disputar la Liga Saesa.

Después de alzarse como campeón, Morales pasó unos días en Talca, su ciudad, donde recibió ofertas. Y él mismo había confesado a La Tercera luego del título que su futuro no estaba definido. Ahora, eso sí, está confirmado que el seleccionado nacional no se moverá.

Es una buena noticia dentro de un plantel que ya perdió a su técnico, Jorge Luis Álvarez, quien dirigirá al Atlético Puerto Varas o ABA Ancud en la LNB 2018-19. Por ahora, Marcos Beltramela se hará cargo del primer equipo de Las Ánimas.

Además del coach, los extranjeros emigraron de la Región de Los Ríos: Arnold Louis jugará en Tailandia, Brandon Robinson podría ir a China y Luis Julio que se devolvió a Venezuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.