El futuro de Alexis se decidirá en las próximas 48 horas

Alexis

Arsene Wenger aseguró que no incluyó al tocopillano en el duelo del Arsenal porque podría perderlo luego. Puso como plazo los próximos dos días.



Por primera vez desde que llegó a Arsenal y desde que se habla de una salida del club, Alexis Sánchez no fue considerado por Arsene Wenger. Fue para la derrota de los Gunners ante Bournemouth, por la Premier League. La salida parece inminente y tras la derrota, el propio DT entregó las razones.

"Sánchez está distraído en este momento. Su situación no está completamente definida en una dirección u otra, por lo que decidí dejarlo en casa", agregó.

"Por el momento intentamos utilizar jugadores que están completamente enfocados en el club", aseguró el francés, quien fue más allá y explicó que "esto se decidirá en las próximas 48 horas. Ha sido difícil para él porque está en una situación de standby".

El técnico afirmó que "si Alexis se va, necesitamos reemplazarlo. Si se va, tenemos que responder. Podría ser hoy, mañana, o quizás no se haga. No quería viajar con él y que luego se vaya a algún lugar".

Todo esto en medio de la información de BeinSport, medio que asegura que el tocopillano tiene un acuerdo con Manchester United, que incluiría un pago de 30 millones de libras al Arsenal, algo así como 42 millones de dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.