Gary Medel entiende turco para aclararle al traductor que "a River no iría"

MEDEL BESIKTAS

El volante chileno ofreció una entrevista a un medio turco y tuvo que precisar una frase, debido a su alta identificación con Boca Juniors. Los xeneiezes, quienes lo adoran, celebran la intervención.



Está claro que Gary Medel es hincha de Universidad Católica, pero si hay otro equipo que le robó el corazón es Boca Juniors. El volante chileno volvió a dejarlo claro en una entrevista que ofreció a la televisión turca, en la que aclaró que, en el futuro, volvería encantado a vestir la camiseta de los xeneizes.

En medio del diálogo, el Pitbull le pide una precisión al traductor que lo acompañaba. "Ojo, ojo, a River, no. A Boca sí. A River no me iría. A Boca sí", interrumpe al intérprete para dejarle claras las intenciones para el futuro de su carrera, como si hubiese entendido el error que estaba cometiendo. Recalcó que en La Bombonera canta "todo el estadio".

Medel jugó en Boca Juniors entre 2009 y 2011 y se ganó el corazón de la exigente hinchada del club bonaerense. Desde la escuadra transandina partió al Sevilla para iniciar la etapa europea de su carrera.

[embed]https://twitter.com/InformacionCABJ/status/930628085191340033[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.