El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México

FRANCISCO SILVA
Mexsport/Photosport

El volante chileno hizo un tanto de tiro libre en el 1-1 con Alebrijes de Oaxaca. La Máquina Cementera quedó a un paso de la eliminación.



Por la quinta jornada de la Copa de México, Cruz Azul empató 1-1 con Alebrijes de Oaxaca, con presencia nacional en la cancha y en el marcador. Fue Francisco Silva el autor del empate para la Máquina Cementera.

El equipo del portugués Pedro Caixinha comenzó abajo, con gol de Carlos Gael Acosta (55'), pero el Gato igualó tres minutos después, con un tiro libre. Silva fue titular y jugó 70 minutos, siendo reemplazado por Martín Rodríguez. Enzo Roco jugó los 90' y Felipe Mora ingresó en los 56' por Martin Cauteruccio.

[embed]https://twitter.com/CopaCoronaMx/status/966134884635996160[/embed]

Cruz Azul está prácticamente eliminado, porque tiene cuatro puntos tras cuatro partidos jugados. Es colista del grupo 2. Ya no le quedan presentaciones.

En tanto, León de Álvaro Ramos y Juan Cornejo consiguió una victoria por 4-1 contra Cafetaleros de Tapachula. Con este resultado, los felinos aseguraron su paso a la siguiente fase, aunque aún se debe determinar si lo harán en el primer lugar o como uno de los mejores segundos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.