El generoso gesto de Edson Puch con dos ancianos que conmueve a Iquique

Edson Puch
Foto: Photosport.

El delantero del Querétaro les brindó una importante ayuda económica.



Edson Puch mostró su faceta solidaria. Desconocida hasta ahora, pues el delantero del Querétaro, campeón con Chile en la Copa América Centenario en 2016, brinda ayuda anónima a varias personas. Sin embargo, lo que más conmueve es la muestra de solidaridad que le brindó a una pareja de ancianos que compraban medicamentos en una farmacia de Iquique.

Según revela el hijo de la pareja, Reinaldo Hervas, a través de su cuenta en Facebook, al advertir que a los abuelos les faltaba dinero para adquirir la receta, Puch no dudó en proporcionárselos. "Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de avenida Arturo Prat, frente a la intendencia. La cuenta era de $ 45 mil. Al pagar, se dan cuenta de que sólo cuentan con $30 mil. El joven les pasa $40 mil. Al enterarse de que eran $ 45 mil, les pasa $ 20 mil más. Esas personas agradecen y al darle el vuelto, tampoco quiso recibir el vuelto. Ese joven que hizo ese gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres", relata.

"Hago esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo, al enterarme de la situación, lo quise hacer también", finaliza el testimonio.

[embed]https://twitter.com/CarolinaReyes7/status/999251058194108418[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.