La Tercera

Gerente deportivo de Alianza Lima confirma amistoso con Colo Colo

Foto: Photosport.

Gustavo Zevallos, en conferencia de prensa, reveló que vendrán a Chile para jugar ante los albos el próximo 14 de febrero.

Colo Colo cerró otro amistoso contra un equipo peruano. Al que jugará mañana frente a la Universidad Técnica de Cajamarca, se suma un encuentro contra Alianza Lima, club con que los albos tienen una histórica buena relación. El encuentro se jugará el 14 de febrero en el Estadio Monumental.

Así lo confirmó, este martes en conferencia de prensa, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de los incaicos, quien además advirtió que no saben si Pablo Bengoechea, entrenador de los blanquiazules, viajará con el equipo titular. La prensa peruana asegura que lo anterior depende de cómo afecte el encuentro a la planificación del estratega charrúa.

Con este duelo confirmado, Colo Colo consigue llegar con cinco partidos jugados en febrero al debut frente a Atlético Nacional en Copa Libertadores (27 de febrero): tres por el campeonato nacional y dos amistosos, tal como pidió el cuerpo técnico de Pablo Guede.