Gerente deportivo de Cruz Azul descarta interés por Rivero y ve difícil el regreso de Rodríguez a Colo Colo

martin rodriguez

Ricardo Peláez dio a conocer que el ex jugador albo está definiendo su futuro, aunque ve complicada su vuelta a Chile por el interés de otros clubes aztecas.



Con el fin de la temporada en el fútbol mexicano, comienzan a asomar los probables nombres que puedan cambiar de equipos, o bien ampliar sus contratos.

Uno de esos jugadores es Martín Rodríguez. Según cuenta el gerente deportivo de los cementeros, Ricardo Peláez, el ex jugador de Colo Colo está definiendo su futuro.

"Estamos conformando el equipo. Estamos conformando el plantel con el técnico y con su servidor, el gerente deportivo, y en eso estamos trabajando. En las altas y las bajas probables, pero lo de Rodríguez se está definiendo. En dos o tres días vamos a tener una respuesta", declaró el directivo a Radio Agriculura.

Consultado con la posibilidad de que el extremo regrese a Colo Colo, indicó que lo ve complicado. "En caso de declararlo transferible puede ser, pero lo veo difícil, porque es un buen jugador y va a tener ofertas aquí en México. Veo difícil de que regrese a Chile", enfatizó.

Por último, descartó cualquier interés por el delantero Octavio Rivero. "Es una mentira total. No hay absolutamente nada. No está en la órbita de nuestra institución en este momento", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.