Gerente deportivo del Leverkusen y la posibilidad de que Aránguiz juegue: "Lo usan para dar esperanzas"

Aranguiz Isla

Jonas Boldt sostiene que sólo dejaron que el Príncipe viajara para que pudiese acompañar al plantel, no para sumar minutos en cancha.



En el Bayer Leverkusen están preocupados ante la posibilidad de que Juan Antonio Pizzi haga jugar a Charles Aránguiz frente a Brasil. Aunque los médicos de la Roja ya han dicho que sería "un milagro" que el Príncipe entre a la cancha, en Alemania no se fían. "Dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable. Creo que usan esto para dar un poco de esperanza. Yo siempre quiero que gane Chile, pero dejar jugar a un futbolista lesionado hará peor la situación", sostuvo Jonas Boldt, gerente deportivo del equipo de Aránguiz, en conversación con CDF.

En ese sentido, agregó: "Charles quiere apoyar a su país y, además, siempre quiere jugar. Es su actitud. Pero todos saben que es imposible que lo haga con esta lesión".

Por último, el directivo alemán contó: "Como siempre tenemos una buena relación con la ANFP y le dimos el informe de Charles antes de su viaje a Chile. Para nosotros estaba claro que viajaba a acompañar a los chicos en el vestuario, porque sabemos lo que significa él para ellos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.