Germán Voboril: “Sabemos que tenemos mucho por mejorar”

Autor: Daniel Bustos

Photosport

El argentino reconoció que todavía deben seguir progresando. También habló sobre el duelo del próximo fin de semana con La Calera.


Germán Voboril se ha transformado en el lateral izquierdo estelar en el comienzo de la era de Beñat San José. El equipo marcha puntero, con tres jugados y tres ganados, presente que el trasandino disfruta en la precordillera, a pesar de que reconoce que hay que mejorar.

“Nosotros venimos a haciendo bien las cosas, hemos ganados los tres partidos que se han jugado, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar”, expresó el zurdo, que además enfatizó: “Nuestra idea es ser fuerte en todas las faces del juego, tanto defendiendo como atacando, por lo mismo entrenamos para mejorar eso”.

Voboril también anticipó lo que será el partido contra Unión La Calera del próximo sábado en San Carlos de Apoquindo: “Es un partido muy complicado. Sabemos que nuestro rival viene de ganar sus dos partidos de visita, hemos visto un poco y es un buen equipo, tienen buenas figuras”.

Además, habló sobre Brian Fernández, una de las figuras del cuadro cementero y del torneo: “Lo tuve de compañero en Racing y la verdad es que es un jugador con mucha jerarquía, técnicamente y físicamente es muy bueno. Hay que tenerlo de cerca porque sabemos que si le das un espacio te puede lastimar”, concluyó.

Seguir leyendo