Gol y expulsión: Diego Costa redebuta en la La Liga

diego costa expulsado

El español de origen brasileño vio la tarjeta roja por celebrar su gol con la hinchada. El Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Getafe.



Una extraña expulsión vivió Diego Costa, luego de anotar el 2-0 parcial se encaramó en las gradas y celebró junto a la hinchada colchonera. El arbitro José Munuera no dudó y le mostró la segunda amarilla, el goleador español de origen brasileño se fue a camarines en el minuto 69'.

Este es el segundo encuentro del ex Chelsea en su vuelta al Atlético Madrid, donde registra dos goles en 94' minutos jugados. Luego del partido, el técnico Diego Simeone habló sobre la expulsión de su pupilo: "Me quedo con lo bueno que hizo Costa. La parte emocional, el árbitro no la puede interpretar. La regla es la que es, pero ahí está hacer el gol importante. La expulsión está bien porque va a celebrar con los hinchas y hay que aceptar las reglas del juego para el siguiente partido. Diego Costa nos da velocidad, ataque y transmite miedo, da miedo".

El Atletico de Madrid venció 2-0 al Getafe en condición de local. El primer tanto fue anotado a los 18' por el argentino Ángel Correa. Con este resultado, el cuadro colchonero se ubica como escolta del Barcelona con 39 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.